viernes, 6 de abril de 2007

Pesadillas


6 comentarios:

jesús dijo...

¡Hombre!, que bueno que viniste, aunque haya sido con un espectro.

A ver si la gente se animando.

erf. librecomunicación dijo...

A ver si ya me quedo definitivamente,sin problemas informaticos de una vez por todas.

Nos vamos viendo maestro!! y por cierto,he visto por ahi que cumples años? pues la proxima ronda la pagas tu,je je!!!

da.mas

Anónimo dijo...

Caramba, Da.mas... si ya vienes así... miedo me dan las siguientes...

El conducto que sale de la pared, parece un tridente de esos para la paja... en cualquier momento, el malson ese lo pilla y va a por haciéndote picadilli en el sótano... "acojona, acojona"... Lagarto, lagarto.

Iraila dijo...

Me alegra verte por aquí, con pesadillas o sin ellas...

surfer rosa dijo...

Tío, bienvenido aunque sea con esta foto de mucho miedo, rollo "La matanza de Texas" ...
uiuiuiui... qué yuyu...

Josep B dijo...

Ostras!! pero si a mi no me da ningun miedo!

Es como un marinero de esos de Pescanova, saliendo de casa ya convencido de que en la jornada, habrá temporal.

Menos mal que lo bueno..."sabe bien", David. Como la foto.

Me alegro tambien de verte,

josep