martes, 15 de mayo de 2007

Barca varada IV (a Maria)

que ya estás aquí, y no sabes lo que lo celebro, así que quiero dedicarte la última de la serie.
Las 4 están hechas en mayo. El orden es el del disparo, no por preferencias, en un corto espacio de tiempo. Me reservo otra del mismo motivo, pero desde otro punto y con otros elementos y realizada en febrero, para cuando Tino abra la veda para inagurar nuestra tienda (tengo que ir a celebrarlo con él, pero bien celebrao, no a medias).

María, estuve en tu Santiago la semana que te operaron, me acordé de tí, intenté buscar la foto de Lucía por si localizaba tu casa, no lo conseguí, pero mañana la que cuelgue será hecha en tu ciudad, solamente (ningún monumento importante, que para éso están la postales), y te la volvere a brindar, y después a colgar según el sorteo.

3 comentarios:

Jose Vela dijo...

Creo que se me ha perdido el comentario anterior, lo que decia era que aunque se nota la perdida de luz la compo es muy buena, y que estoy temiendo cuando tengamos que votar...... :))
Saludos

Lucía dijo...

Me gusta mucho la composición de la foto y ese tono oscuro. Quizá no tanto el color de la arena ¿demasiado magenta? No sé. En cualquier caso, me gusta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jesús, me has dejado sin palabras de verdad... GRACIAS.
que pena que hayas estado por aquí y no nos hayamos tomado unas cañas hombre! me las apuntas por ahí, que te las debo.
joer si lo sé me opero otro día :)
Un beso