martes, 3 de abril de 2007

la creación del mundo

4 comentarios:

jesús dijo...

Tino, ¿la foto las puesto así aposta para despistar, o porque te gusta?. A mí me llena bastante al revés con el agua por el suelo, como generalmente vá, si no está cayendo.

Buenos juegos de luces y sombras en un buen encuadre.

Jose Vela dijo...

Opino como jesus, cosa rara eso de ver el agua al reves.
A mi me gusta el tono que tiene la foto, no se si es byn o no, me recuerda un calendario que vi una vez :)), me gusta mucho.

surfer rosa dijo...

Bueno... en lo del puente al revés no voy a meterme pq últimamente me ha dado por girar todas las fotos de charcos que pillo por ahí...

Me encanta el tratamiento, es tan impactante, tan táctil...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! El Stargate!

*Voy a tener que currarme un nuevo mote para ti, después de ver ésto...